viernes, 17 de abril de 2009

Erase una vez...




Nací allá por 1967, casi el mismo año en que nació la segunda cadena de TV. Aún me dio tiempo a tener uso de razón para cuando empezó la emisión de mas de tres horas diarias y no existían todavía los famosos ”documentales de la 2". Pero casi desde ese momento que eché una mirada mas allá de 20 pasos sin agarrarme a nada, me di cuenta que lo que yo quería era ver de que color eran las cosas que salían en la "caja de madera con ventana de cristal"(que nunca conseguí abrir por suerte)
Y ya me ves, con los años voy y me da por buscar un trabajo para que una vez al año me dieran las benditas “Vacaciones”, pero no caí en la cuenta que tenia que trabajar el resto de los 11 meses y medio para poder ver mundo.
Es que solo podia coger 15 dias de vacaciones…..al año, o que te creias ¿que trabajaba de funcionario?
Eso no me echó para atrás, que remedio, el mundo queda lejos y cuesta verlo un riñon y una ración del otro, por ello, a currar para ahorrar.
Eso si, entre tanto tenia unos preciosos fines de semana para utilizar como entrenamiento en eso del arte de ser turista y no morir en el intento.
Pero hoy día ya tengo un montón de experiencias y anecdotas supcetibles de ser contadas para deleite de todos, además no olvideis que tengo todo un arsenal de fotos para ilustrar todo el tema, que yo se que sois unos ansiosos y tambien teneis esa vocación por el turisteo.
Más que nada para que veais “LO CANSADO, DIFICIL Y ARRIESGADO QUE ES SER UN TURISTA DE VOCACIÓN”

7 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo blog... ahora llega la parte más difícil, seguir dándole contenido. Te estaré observando :P

    Ya tienes un lector más.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu reto conseguido,ahora como dice Melampo viene lo mas dificil, pero no me cabe duda que lo lograrás. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Ya estás añadió a mi lista de blogs pa visionar.

    A seguir bien ;-)

    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte Javi. No hagas caso a estos y procura no actualizarlo mucho, que cuando hay mucho que leer me saturo ;)

    Te seguiré la pista...

    ResponderEliminar
  6. Que os puedo decir...saber que tengo un pequeño pero gran grupo de lectores me pone un poquítín nervioso, pero me anima a empezar con el lio. Gracias coleguitas.Voy a devanarme los sesos o se dice deshilvanar...;P

    ResponderEliminar
  7. Javi, que lo pases muy bien con el blog. Saludos.

    ResponderEliminar